Paula Echevarría incluye a Miguel Torres en su último "posado"

La actriz Paula Echevarría no ha dudado en incluir a su chico, el futbolista Miguel Torres, en su último proyecto publicitario o al menos en la foto de familia con la que la intérprete asturiana ha querido felicitar a todo el equipo de la campaña tras una ardua jornada de trabajo en las playas de Marbella, la localidad a la que ella misma se refería como su particular "ciudad del amor" al haberse convertido en el principal escenario de sus momentos más románticos con el deportista.

Como queda patente en la imagen que la artista ha proporcionado a sus seguidores de Instagram, el defensa del Málaga posa orgulloso junto a sus nuevos 'compañeros' y tan sonriente como su novia, quien luce un albornoz blanco más que apropiado en su condición de protagonista absoluta de la sesión.

"No hay un equipo mejor #ComingSoon", ha escrito Paula para subrayar su satisfacción.Posteriormente, la ex de David Bustamante ha revelado en la sección Stories de la misma plataforma que las instantáneas van ligadas a su condición de embajadora de una popular marca de gafas de sol, lo que sin duda explica por qué prácticamente todos los que aparecían en la imagen anterior lucían tales accesorios y, por supuesto, el sentido de la localización costera.

Desde que iniciaran su idílica relación sentimental hace casi dos años, Paula y Miguel se han dejado ver con relativa frecuencia en el sur de España -el deportista tiene una casa en la Costa del Sol que se ha convertido en el mejor refugio de la pareja- y, de hecho, el pasado verano la artista rompió por primera vez en una larga temporada con su tradición de celebrar su cumpleaños el siete de agosto en su pueblo natal de Candás.

"Estoy muy bien, muy feliz, muy contenta. Estoy en un momento de paz y, con la edad que tengo, yo solo quiero paz en mi vida. Quiero paz y bienestar. Meterme por la noche en la cama y dormir plácidamente y no tener que darle vueltas a nada es una maravilla. Hay una cosa que a mí siempre me ha gustado, la estabilidad. A mí la estabilidad me encanta", aseguraba recientemente la artista sobre el momento dulce que vive a todos los niveles.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes