Pete Davidson es el "hombre perfecto" que Ariana Grande llevaba años buscando

Desde hace varios días todos los rumores apuntan a que Ariana Grande y Pete Davidson se habrían comprometido apenas unas semanas después de hacer pública su relación y, pese a que por el momento los dos protagonistas aún no han confirmado la noticia, el humorista ya ha conseguido ganarse a los más allegados de la cantante y conseguir su aprobación ante su hipotético paso por el altar.

En concreto, Jennette McCurdy, la antigua compañera de reparto de Ariana en la serie 'Sam & Cat', está convencida de que el intérprete de 'Saturday Night Live' es la media naranja de la estrella y el hombre que tanto tiempo llevaba esperando.

"Estoy muy orgullosa de ella y al mismo tiempo emocionada. Espero que sea muy feliz... Desde luego parece que hacen buena pareja. Por lo que conozco de Ariana, creo que él es la persona adecuada para ella", ha asegurado Jennette en declaraciones al portal 'Entertainment Tonight'.

Como detalle curioso, la actriz -que compartió créditos con la diva del pop entre 2013 y 2014 en la producción de Nickelodeon- recuerda que su amiga siempre se había sentido atraída por un perfil de hombre al que su actual chico se ajusta a la perfección.

"¡Tatuajes! Siempre le han encantado. Y sentido del humor, por supuesto", ha afirmado.Irónicamente Pete optó por eliminar o disimular varios de los diseños que adornaban su antebrazo y que se había realizado en homenaje a su anterior novia para hacer borrón y cuenta nueva de cara a su historia de amor con Ariana.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes