Sarah Hyland abandona las redes sociales tras pedir donaciones para el funeral de su primo

Este fin de semana la actriz Sarah Hyland recurría a sus redes sociales para informar a sus más de seis millones de seguidores de que su primo, un adolescente de 14 años llamado Trevor, había fallecido en un accidente de coche provocado por un conductor borracho y que su tío, el padre del chico, que también viajaba en el vehículo en el momento de la colisión, permanecía ingresado en el hospital a la espera de ser sometido a más operaciones.

Al mismo tiempo la intérprete de 'Modern Family' también quiso compartir el enlace a la página de GoFundMe -una plataforma digital para la recaudación de fondos- que han creado la madre y las hermanas de Trevor para recibir donaciones que irán destinadas a costear el funeral del joven y los gastos médicos que se desprendan del tratamiento médico de su padre.

Ese último detalle, el de animar a quienes así lo desearan a realizar una donación, es el que ha conseguido que a la estrella de la pequeña pantalla le hayan llovido las críticas en las últimas horas.

Los comentarios que ha recibido al respecto van desde los ataques directos de los troles y 'haters' hasta los reproches de otros seguidores que consideraban que no debería haber pedido a completos extraños que contribuyeran a financiar las exequias de su primo a no ser que se tratara de una circunstancia excepcional, en cuyo caso muchos opinaban que debería haberse explayado al respecto.

La presión que ha recibido a través de la esfera virtual sumada al duro golpe que ha supuesto el trágico fallecimiento de Trevor han acabado por afectar a Sarah -que por su parte ya había donado 1.000 dólares a la página antes de hablar públicamente de ella- y le han llevado a tomar la decisión de alejarse durante una temporada de las redes sociales.

"Me gustaría pedirle a todos los que tienen opiniones o comentarios negativos acerca de la tragedia que acaba de golpear a mi familia que, por favor, se los guarden para ellos. No saben todos lo detalles. Y cómo se atreven a atacarnos cuando se ha perdido una vida tan joven. Por fin lo habéis conseguido. Vuestras palabras horribles y cargadas de ignorancia han conseguido romperme por dentro.¿Estáis contentos ahora? Me voy a pasar un tiempo desconectada.

Este miércoles habrá un vídeo y un anuncio especial, creo. Así que, ahí lo tenéis", ha asegurado a través de una serie de tuits y un comunicado en su Instagram, tras el cual solo ha compartido un vídeo de su perro en la sección de Stories y otra imagen con un emoticono del símbolo de la paz.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes