Serena Williams y Alexis Ohanian se han casado

Los rumores acerca de que Serena Williams y Alexis Ohanian estaban preparándose para contraer matrimonio en una discreta ceremonia en Nueva Orleans que comenzaron a circular a principios de esta semana parecieron confirmarse hace unos días cuando varias celebridades amigas de la pareja comenzaron a llegar con cuentagotas a la ciudad.

Finalmente, tal y como ya se había informado, la tenista y el empresario se han casado este jueves en un centro cultural situado en el casco histórico, frente a unos invitados entre los que se encontraban Beyoncé y su marido Jay Z, Eva Longoria acompañada del suyo -Pepe Bastón-, la también tenista Caroline Wozniacki junto a su prometido, el jugador de la NBA David Lee, la cantante Kelly Rowland y la editora de Vogue Anna Wintour.

La temática del enlace habría girado en torno a la película 'La Bella y la Bestia', y los asistentes habrían hecho su entrada al lugar de la celebración mientras sonaba de fondo la canción '¡Qué festín!'. En el caso del rapero Jay Z, su presencia en la boda le ha obligado a hacer verdaderos malabares con su agenda, ya que nada más concluir la fiesta tuvo que poner rumbo a Carolina del Norte a toda prisa para llegar a tiempo a un concierto que tenía programado de antemano.

En su empeño por proteger su intimidad y la de sus invitados, Serena y Alexis habrían conseguido que les permitieran cortar varias de las calles que rodeaban el lugar donde se dieron el 'sí quiero', una medida de seguridad que habría contribuido a que el presupuesto de su gran día aumentara hasta el millón de dólares.

"Serena y Alexis no han reparado en gastos con tal de tener la boda de sus sueños. Han contratado lo mejor de lo mejor y tienen muchísimas ganas de casarse en Nueva Orleans. Es una ciudad muy especial para Serena, siempre le ha encantado", aseguraba una fuente al periódico Daily Mail.El paso de la pareja por el altar se ha producido dos meses después de que ambos debutaran en la paternidad con el nacimiento de su pequeña, Alexis Jr. Olympia.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes