Tom Holland rescata a una fan en medio de una firma de autógrafos que se salió de control

Por norma general Tom Holland hace gala de una personalidad cercana y afable en todas sus apariciones públicas, pero durante uno de los últimos encuentros con sus fans en Nueva York no ha dudado en sacar a relucir un fuerte carácter desconocido hasta ahora tras percatarse de que una joven estaba a punto de ser aplastada por una serie de hombres que parecían ser "cazadores de autógrafos profesionales", como se conoce a las personas que se dedican a recopilar cuantas firmas sea posible de las celebridades para revenderlas más tarde.

La propia chica se ha encargado de compartir la historia a través de su cuenta de Twitter, en la que se identifica simplemente como @NamelessCass y donde ha compartido también un vídeo del angustioso momento que vivió en el que se puede escuchar al joven intérprete encargado de dar vida a Spiderman diciendo a la pequeña multitud que se había congregado para saludarle: "Voy a tirar todas vuestras mi**das al suelo si no dejáis de empujar ahora mismo a esta chica".

En esa misma grabación, Holland también acude al rescate de su admiradora mientras trata de calmarla repitiéndole: "No te preocupes, no te preocupes, te tengo. Por favor, dadle espacio".

"Fue una absoluta locura y jamás debería suceder algo parecido... Tenía el cuello literalmente aplastado contra la barrera de seguridad y detrás mío había 30 hombres adultos empujándome. Resulta ridículo ver cómo actúa alguna gente, poniendo en peligro tanto la seguridad de Tom como la de los fans", ha añadido ella en una serie de tuits, en los que también ha pedido a cualquiera que tenga la oportunidad de ver al actor estos próximos días que le dé las gracias en su nombre por haberla rescatado.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes