El impactante motivo tras el divorcio de Eli Roth

El cineasta Eli Roth ha anunciado el inicio de los trámites para divorciarse de la actriz Lorenza Izzo a través de su cuenta de Instagram con un comunicado en el que ambos celebran el tiempo que han compartido desde su boda en 2014, que tuvo lugar en Zapallar (Chile).

"Hola a todos. Es con el mayor cariño y respeto que hemos decidido separarnos como pareja. Hemos compartido un viaje increíble juntos; nos queremos muchísimo y seguiremos siendo los mejores amigos que podamos. Nos sentimos agradecidos por los seis mayores años que hemos pasado juntos, pero hemos decidido seguir caminos separados para disfrutar de las vidas más felices y plenas que podamos", arranca el mensaje compartido por el director de cine, célebre por sus películas de terror como 'Cabin Fever' o 'Hostel'.

Hasta ahí la ya expareja ha seguido al pie de la letra la fórmula empleada por otras estrellas o celebridades para dar a conocer la noticia del final de su relación. El giro sorprendente se produce cuando Roth aborda los motivos que les han llevado a tomar una decisión tan dura."Nuestro deseo es seguir colaborando en el plano creativo y con ese objetivo en mente nos vamos a separar para que no acabemos matándonos mutuamente", ha bromeado acerca de la dinámica que habría definido los últimos tiempos de su unión con la intérprete de 28 años, a quien conoció rodando el filme 'Infierno verde'.

El ex matrimonio, que no tiene hijos en común, también trabajó junto en la película 'Knock Knock', con Lorenza protagonizando la historia junto a Ana de Armas y Keanu Reeves.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes