¿Está a punto de retirarse Ronda Rousey?

No es ningún secreto que Ronda Rousey está deseando convertirse en madre junto a su marido Travis Browne, pero la duda es qué sucederá con su carrera como luchadora una vez se recupere de la lesión que sufrió mientras participaba hace unas semanas en el torneo anual en la liga World Wrestling Entertainment y, lo que es más importante aún, cuando tenga que dedicar la mayor parte de su tiempo a cuidar de un retoño.

"Hemos planeado que, después de WrestleMania, mi maravilloso marido y yo vamos a desaparecer en el ocaso e intentar formar nuestra propia familia. Tenemos pensado irnos de vacaciones por el mundo y disfrutar hasta que nos quedemos embarazados", ha desvelado la deportista a la revista People.

Una vez consiga cumplir su sueño de debutar en la maternidad, la deportista -que se ha labrado una trayectoria en el mundo del entretenimiento paralela a la que ha desarrollado sobre el ring- ya no se fija ninguna meta profesional concreta.

"Puede que cuando mire a ese precioso bebé, me diga: 'Que le jo**n a todo lo demás, no me importa nada que no sea este bebé'. Y nunca más volveréis a verme. O podría ser como mi madre, que siguió entrenando hasta que estaba en el octavo mes de embarazo y ganó el campeonato de judo estadounidense a las seis semanas de dar a luz. Era increíble. No creo que yo vaya a intentar estar a su nivel. Solo digo que nunca debes decir nunca. No quiero hacer promesas de cara al futuro cuando no tengo ni idea de cómo me voy a sentir", ha apuntado.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes