Así se ha resuelto la batalla legal entre David Bisbal y Elena Tablada

Desde el pasado mes de febrero no ha dejado de hablarse de la batalla judicial que David Bisbal había iniciado contra su ex Elena Tablada para impedir que su única hija en común se convirtiera en una especie de personaje público por culpa de las redes sociales de su madre antes de alcanzar la edad necesaria para tomar esa decisión por su cuenta.

En su caso, y a diferencia de Elena, que sí se ha pronunciado acerca de sus diferencias en programas de televisión y exclusivas, el cantante se ha mostrado muy cauto a la hora de hacer referencia a la demanda que había interpuesto contra la diseñadora.

En las pocas ocasiones en que rompió su silencio, lo hizo para matizar los rumores al respecto y aclarar que no tenía ningún problema con que su pequeña apareciera en el perfil de Instagram de su ex, pero sí con que lo hiciera con el rostro al descubierto y en publicaciones asociadas a distintas marcas.

El pasado 9 de abril la expareja se vio finalmente las caras en los juzgados y ahora la revista ¡HOLA! acaba de conocer la resolución tomada por la jueza encargada del caso. Su decisión, según como se mire, le daría la victoria a uno o a otro. Elena, por su parte, no se verá obligada a eliminar las fotografías y vídeos de su hija que ha venido compartiendo hasta la fecha, pero a partir de ahora tanto ella como la estrella de la música deberán limitar el material gráfico de la niña que suben a sus redes sociales y en ningún caso podrá tratarse de fotos o vídeos en que se le vea la cara o con fines comerciales.

Estos dos últimos puntos son los que hacen pensar que Bisbal estaría más que satisfecho, ya que él siempre había insistido en que su único deseo -dejando al margen las normas o condiciones para conseguirlo- era que Elena protegiera la intimidad de su pequeña y no 'mercadeara' con su imagen.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes