Afrodisíaco brindará concierto y lanzará álbum este 26 de octubre

¡Viene de Panamá! El grupo musical panameño Afrodisíaco estuvo este viernes en el concurso de Abuelo Taquillero de Tu Mañana presentando "Agua del Canal", 1 de las 10 canciones que forma parte de su álbum inédito y "Viene de Panamá" canción insigne con la que fueron acreedores de la apreciada Gaviota de Plata del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile.

"Agua del Canal es un canto tradicional bullarengue que hemos adaptado, haciendo una letra nueva para darle un sentido actual a nuestro tambor tradicional", expresó Tatiana Ríos, una de las vocalistas.

Pero lo mejor de todo, es que el próximo jueves 26 de octubre, lanzarán oficialmente su primer álbum y lo harán por todo lo grande, ¡sí! Ese mismo día darán un concierto lleno de sabor y energía en el Teatro Anita Villalaz.

Estamos felices que la próxima semana lanzamos el disco y va a tener un recorrido completo de lo más antiguo de los tambores Congo

Como ven, este concierto es imperdible, así que no dejes de conseguir tus boletos por Ticketplusa B/.10.00 y a B/.20.00(incluye el CD).

Hermoso tema, Viene de Panamá, interpretado por el grupo @afrodisiaco_507 en la gala de hoy de #AbueloTaquillero #LaMejorCompañiaDelDia

Una publicación compartida por Tu Mañana (@tumananatm) el 20 de Oct de 2017 a la(s) 9:47 PDT


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes