El obispo del funeral de Aretha Franklin se disculpa por tocar a Ariana Grande

El obispo que ofició el funeral de Aretha Franklin se disculpó por lo que pareció un manoseo a la cantante Ariana Grande en el escenario, que desató una gran indignación.

La estrella del pop de 25 años cantó el clásico de Aretha Franklin "(You Make Me Feel Like) A Natural Woman", en una serie de tributos de varios músicos a la "Reina del Soul" de Estados Unidos en su funeral maratónico al que asistieron presidentes, estrellas y la realeza de la música.

Después de su actuación, el obispo Charles H. Ellis III felicitó a Grande, pasando su brazo por detrás de su espalda y apretando su mano contra el pecho de la artista.

" Nunca sería mi intención tocar el pecho de ninguna mujer... No sé, supongo que la rodeé con el brazo", dijo Ellis en comentarios a los medios de comunicación estadounidenses confirmados a la AFP el sábado.

" Quizás crucé la frontera, tal vez fui demasiado amigable o familiar, pero nuevamente, me disculpo", señaló.

El momento fue duramente criticado en internet.

"Lamento muchísimo por lo que has tenido que pasar @ArianaGrande, ese manoseo era más que descarado y todos podíamos ver y sentir tu incomodidad", escribió la presentadora de televisión Claudia Jordan.

Ellis también se disculpó por una broma que le hizo a Grande sobre su nombre: "Cuando vi a Ariana Grande en el programa, pensé que era algo nuevo en Taco Bell", dijo, refiriéndose a una popular cadena de comida rápida mexicana.

"Personalmente y sinceramente me disculpo con Ariana, sus admiradores y toda la comunidad hispana", dijo Ellis, aunque Grande es de ascendencia italiana.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes