Cantante mexicano estrenará pronto "Sueño Americano", compuesto por Erika Ender

La oportunidad de prosperar y tener éxito en los Estados Unidos, ha sido llamada por años "Sueño Americano", precisamente ese es el nombre del nuevo tema del cantante mexicano, Mario Domm; que compuso junto a la reconocida cantante y compositora panameña, Erika Ender.

Ender publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, donde revela que la fecha de estreno de esta canción será el próximo 27 de julio y expresa que "MÁS ALLÁ DE HACER MÚSICA, está la misión de hacer música con propósito... Con mensaje. Con la capacidad de crear conciencia... De despertar almas. De cambiar vidas... Este 27 de julio estrena #SueñoAmericano en la voz de mi querido Mario Domm. Tuve el honor de escribir junto a él, Alberto Kreimerman y Mónica Vélez este himno de todos los que hemos dejado tanto atrás por ese sueño... #TodosSomosInmigrantes".

Son muchas las personas que por diversas situaciones en sus países de origen, se han visto en la obligación de iniciar una nueva vida en Estados Unidos y surgir poco a poco, según las oportunidades que se le presentan; el tema de los inmigrantes en este país en los últimos años se ha vuelto un poco difícil, por eso y por muchos motivos nació este nuevo sencillo, que seguramente se convertirá en un éxito.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes