Folklore panameño se hace sentir en Rusia con Samy Sandoval y su conjunto

El ritmo y el sabor del folklore panameño se hizo sentir en el escenario del Fan Fest, evento realizado en la ciudad de Saransk, Rusia; la mañana de este jueves, como parte del programa cultural y de entretenimiento preparado para los días de partido del Mundial Rusia 2018.

Samy Sandoval, en compañía de su conjunto, brindó un espectáculo digno de aplausos; minutos antes de su presentación publicó un video en su cuenta de Instagram, explicando que les tocaba salir a las 6:00 a.m. (hora de Panamá), pero se les informó que debían esperar porque había un inconveniente con la planta eléctrica.

"...esto parece hora panameña, no es tan ruso así como se dice", expresó Samy de forma jocosa.

El traje más hermoso del mundo, la pollera, la camisilla y el sombrero pinta'o, no pudieron faltan en este importante evento, todos los rusos quedaron impresionados y emocionados con tanta belleza y ritmo en el escenario. Aunque por problemas de salud, Sandra Sandoval no pudo viajar, seguramente está muy contenta al ver la gran presentación de Samy y su conjunto en tierras lejanas.

Llevando nuestra música a Rusia... Arriba Panamá

Una publicación compartida por Samy Sandoval (@samysandovals) el 14 de Jun de 2018 a las 7:41 PDT

La FIFA Fan Fest ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar cada partido en una pantalla gigante de alta calidad, además de espectáculos musicales y culturales durante todos los días del Mundial; comidas y bebidas; y tiendas oficiales con productos autorizados de la Copa Mundial de la FIFA.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes