Joey Montana habla sobre sus inicios y cómo ha logrado el éxito

El reconocido cantante y compositor panameño, Joey Montana, estuvo este martes en Tu Mañana, dando detalles sobre los inicios de su carrera y cómo ha logrado permanecer en la industria musical como uno de los preferidos, tanto a nivel nacional como internacional.

Montana dijo que uno de los riesgos que tomó en su vida artística fue retirarse del grupo donde inició, La Factoría. "…me fui gastando todos mis ahorros, vendí mi juego de pesas a 300 dólares que eso me ayudó un poco, después tuve que pagar un dinero que no tenía…mi papá hipotecó la casa, eso fue una locura…me tocó devolverme a sembrar café…", dijo.

Asimismo, el intérprete chiricano le envió un consejo a todos los jóvenes. "Traten de enfocarse en lo que quieran hacer…si es la música tienen que ir expandiéndose…".

El artista habló sobre su trabajo como compositor y el éxito que han tenido sus letras en la industria; contó que el tema "Suena El Dembow" era para el grupo CNCO, sin embargo; la disquera le dijo que se quedara con el tema y lo grabó con el cantante colombiano, Sebastián Yatra.

El tema que llevó a Joey Montana a expandirse y llegar a varios países de Latinoamérica y posteriormente a Europa fue "Picky"; desde entonces su éxito no ha parado, se ha dedicado de lleno a la música y a grabar con diversos artistas; el último tema que ha estrenado es "Viral Pisadinha" con el brasileño Felipe Araujo, cuyo videoclip cuenta con casi 4 millones de visualizaciones en YouTube.

Por otro lado, Montana habló sobre su primogénita y la bendición que ha traído a su vida; así como también del apoyo de su madre y de su padre. "Mi mamá es maestra, ella es un amor de Dios, ella está contenta, siempre escucha las canciones…", expresó.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes