Maelo Ruiz: "Estamos vivos gracias a que Rubén Blades mantiene la salsa"

El reconocido interprete de grandes éxitos como “Te va a doler”, Maelo Ruiz, estuvo este jueves compartiendo en el programa “El Brunch” de Telemetro Radio sobre los diferentes shows que tendrá en Panamá junto a los hermanos Gaitanes y por supuesto, hablándonos de lo que más le gusta, la salsa.

El cantante reconoció que se siente muy agradecido con el maestro Rubén Blades por mantener vigente al género de la música.

Rubén Blades ha mantenido mucho la salsa, él es algo muy grande para el mundo entero, nosotros estamos vivos gracias a que él nos mantiene en el ambiente de la música

También expresó que se siente muy feliz que un género tan bonito como lo es la salsa aún siga sonando y agregó que este ambiente no es fácil, es muy sacrificado. “Hay que vivir lo que uno hace, transmitirle al público lo que uno siente”, afirmó.

Tras eso, nos adelantó sobre el concierto que brindará este viernes 18 en Santiago de Veraguas en el hotel Mykonos y después el tan esperado show en la ciudad de Panamá en el Megápolis junto a los Gaitanes, que será este sábado 19.

Ah! Y eso no es todo, ya que dijo que tendrá muchas sorpresas para el público, va a ser un show inolvidable.

Ya sabes, por si aún no has comprado tus boletos, puedes hacerlo a través de Panatickets.com, los precios van desde los B/.25.00 hasta los B/.60.00. ¡A bailar se ha dicho!


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes