Ochy presenta "Ven", el 1er sencillo de su producción Arcadia

"Ven que somos el uno para quien, si te sobra el tiempo... aquí estaré", así van los acordes de la nueva propuesta que presenta Ochy, como el 1er sencillo de su producción Arcadia. Un tema totalmente dedicado al amor y un ritmo diferente, inspirado por el clásico "romantic style" que se conoce en Panamá. 

Jakuji Ochy Vallejos, nombre real del cantante que desde muy joven decidió lanzarse a los brazos de la música. Un talento completo, Ochy no sólo es cantante, es músico y hasta productor musical, por eso su partipación en toda la creación de "Arcadia" ha sido a cabalidad. Junto a los productores JayC y Calito Mix está preparando un EP que busca no sólo conquistar a Panamá sino al mundo entero. 

Nos complicamos con lo que es inentendible, en el amor la razón no tiene lugar

"Arcadia", nombre de la producción por la afición que siente Ochy por los videojuegos, estará compuesta por siete temas. Según manifestó el cantante, durante el programa Con o Sin Azúcar de Telemetro Radio, con cada tema pasarás por todas las etapas del amor, eso sí con letras muy actuales.

El tema "Ven" ya está disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo YouTube. El video de este sencillo estuvo a cargo de La Oveja Films.

Aún no hay fecha oficial de lanzamiento del EP, pero el trabajo no se detiene y para este fin de semana tienen grabación de dos videos musicales, mientras continúa la labor en el estudio de grabación para los últimos ajustes de los temas de "Arcadia". 

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes