Panameños celebraron la inducción de Mariano Rivera al Salón de la Fama

Tras la histórica inducción del ex lanzador panameño Mariano Rivera al Salón de la Fama en Cooperstown, este domingo exponente de la música panameña celebraron en el “Copa Airlines Cooperstown Latin Fest”.

En el festival, los panameños Samy y Sandra Sandoval, Omar Alfano y Los Gaitanes pudieron deleitar al público con sus canciones, por parte de Puerto Rico Pedro Capó y Gilberto Santa Rosa también lo hicieron, quienes celebraban a Edgar Martínez, el bateador de los Seattle Mariners quien también fue introducido al Salón de la Fama.

Cabe destacar que la familia de Mariano Rivera y muchos panameños se dieron cita en Cooperstown para demostrar el apoyo y agradecimiento de esta trayectoria que ha llevado muy lejos a “MO” oriundo de Puerto Caimito.

Por su parte, Alex Medela preparó diversos reportajes donde presentan todo lo que aconteció en este gran evento donde panameños como Juan Carlos Tapia, Roberto Durán, Rod Carew (primer panameño en entrar al Salón de la Fama en 1991), el Presidente Electo Laurentino Nito Cortizo dijeron presente, al igual que los chicos de RPC quienes les llevaron de primera mano este gran evento que deja muy en alto a Panamá.

No cabe duda que todos los latinos y estadounidenses presentes en el “Copa Airlines Cooperstown Latin Fest” disfrutaron las canciones y celebraron hasta más no poder.

¡Felicidades Mariano Rivera!

Para quienes no lo vieron, aquí le dejamos una parte de la presentación de Samy y Sandra Sandoval y Los Gaitanes.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes