Críticas y memes contra Prince Royce tras puntaje para Samy y Sandra Sandoval

¡¡Empezó Viña del Mar!! El festival de festivales, la reunión musical más importante de Latinoamérica. Además de la presentación de grandes figuras, el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar tiene entre sus componentes principales la competencia internacional y la folclórica.

Para este año, la organización definió un jurado integrado por 10 personalidades, entre ellos varios artistas como es el caso de Gente de Zona, Ha Ash, Augusto Schuster, Zion & Lennox y Prince Royce. Este último ha generado una ola de críticas y memes Panamá. ¿Por qué?

Pues bueno, tras la presentación de los panameños Samy y Sandra Sandoval en la competencia folclórica, Royce dio una calificación de 4. La más bajo de todo el grupo de jurados para Los Patrones de la Cumbia. Por supuesto, las críticas no se hicieron esperar, incluso hubo publicaciones en redes sociales en que lo catalogan como persona non grata en Panamá.

Al respecto, Aristides Burgos, manager de Samy y Sandra, manifestó que hay varias críticas al jurado especialmente luego que la agrupación que representa a Bolivia, Los Vidaleros, recibiera uno (1) entre sus calificaciones. Esta puntuación fue del cantante y actor chileno Augusto Schuster.

Vale la pena destacar, que la calificación máxima dentro de Viña del Mar es 7.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes