Samy y Sandra Sandoval ya cantaron en Viña del Mar, ¿qué sigue en la competencia?

Finalmente, Samy y Sandra Sandoval tuvieron su presentación en La Quinta de Vergara, como representantes de Panamá en la competencia folclórica del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. ¿Ahora qué sigue?

Bueno, ya arrancó el Festival de Viña del Mar y, también la competencia folclórica. En la 1era noche del festival se presentaron, tres participantes de esta categoría: Panamá, México y Bolivia. En su primera presentación Samy y Sandra lograron una calificación de 5.3, al igual que Esmeralda Ugarte, de México. Mientras que, Los Vidaleros, de Bolivia, recibieron 4.6.

Este miércoles, le corresponde al segundo grupo de participantes subir al escenario. Los K Morales (Colombia), Astrid Veas (Chile) y Cosa Nuestra (Perú) conforman este grupo.

Para jueves y viernes se realizará la 2da ronda de la competencia. Ambos grupos se presentarán nuevamente en La Quinta de Vergara. Los Patrones de la Cumbia lo harán el jueves e interpretarán, igualmente, "Como Gozo". Serán evaluados por el mismo jurado. El puntaje de ambos días se suma y, de esa manera se seleccionan los tres primeros lugares, que el sábado tendrán una tercera presentación.

Al respecto, Aristides Burgos, mánager de Samy y Sandra, explicó en la edición matutina de Telemetro Reporta que es una competencia de seis días, precisamente por eso están desde el 13 de febrero en Viña del Mar preparándose. "Vamos a estar en zozobra por 6 días", dijo Burgos.

Le pidió a los panameños paciencia y, sobre todo, que sigan dándole su apoyo y la buena vibra a los hermanos Sandoval.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes