Samy y Sandra, Omar Alfanno y Gaitanes, rumbo al Cooperstown Latin Fest

Los cantantes panameños Samy y Sandra Sandoval, Omar Alfanno y Los Gaitanes; estarán brindando un espectáculo para todos los fanáticos del béisbol en Latinoamérica, como celebración a la histórica inducción al Salón de la Fama del Béisbol Mundial del panameño Mariano Rivera.

Así es, los intérpretes salieron de Panamá este viernes en horas de la mañana y a través de sus redes sociales, expresaron su emoción y orgullo de formar parte de este día histórico, donde por primera vez dos latinos entran al Salón de la Fama, pues además de Rivera, también lo hará el puertorriqueño Edgar Martínez.

El Cooperstown Latin Fest, se llevará a cabo este 21 de julio desde las 6:00 p.m. en Brewery Ommegang - Nueva York, evento que será transmitido por las pantallas de RPCTV.

También contará con la presentación de los reconocidos cantantes puertorriqueños Gilberto Santa Rosa y Pedro Capó; y como invitados especiales estarán Mariano Rivera y Edgar Martínez.

Cabe destacar que el panameño Mariano Rivera, ha batido récords durante toda su carrera y ahora dará el paso al Salón de la Fama, convirtiéndose en el primero en la historia de las Grandes Ligas, en lograrlo de manera unánime.

La entrada a este importante evento es gratuita y los que deseen asistir se pueden registrar AQUÍ.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes