Sandra Sandoval revela fragmento de tema para el Carnaval de Río de Janeiro

La cantante panameña Sandra Sandoval, publicó un video en su cuenta de Instagram donde canta parte del tema escogido para honrar a Panamá en el Carnaval de Río de Janeiro este año, el cual sonará tanto es español como en portugués en la fiesta carnestolenda más importante del mundo.

La versión en español de esta canción es interpretada por Sandra, el grupo Afrodisíaco y el cantante brasileño, Serginho do Porto.

"Cada vez que la escucho me espeluco por la letra tan hermosa, me tocó cantar esta samba en español para la escuela de samba de Brasil @gresestacio que este año le hará un homenaje a Panamá, a su Cristo Negro, a sus 2 océanos y a la fe q todos los panameños profesamos. Gracias por escojer Panamá y nuestros artistas porque ahí también canta @afrodisiacopa @serginhodoportooficial. Si la quieres escuchar completa la subí a mi canal de Youtube", expresó la cantante.

Cabe señalar que la Escuela de Samba Estácio de Sá, reconocida como Patrimonio Cultural de la Humanidad, es la que le brindará el homenaje a Panamá, con el tema central "La fe que emerge de las aguas", donde mostrarán la tradición de la veneración al Cristo Negro de Portobelo e incluirán elementos representativos de la flora y fauna de Panamá, al igual que del Canal de Panamá.

Los artistas panameños invitados a este reconocido evento son: Erika Ender, Afrodisíaco, Margarita Henríquez, Blas Pérez, La One Two y Rosa Iveth Montezuma (Señorita Panamá Universo 2018).

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes