"Zapateo Mundial", nuevo sencillo de Real Phantom

El cantante panameño de género urbano, Iván Broce, conocido en el mundo artístico como Real Phantom, presentó este jueves en Tu Mañana, su nuevo sencillo inspirado en la clasificación de Panamá al Mundial Rusia 2018.

El intérprete explicó que para poder estrenar el nuevo tema, de nombre "Zapateo Mundial", esperó un tiempo para que no existiera alguna "fricción" con La Rusa, la canción dedicada también a Panamá en el Mundial, del cantante Mr. Saik.

"...estoy feliz de que esto ocurriese, me gustan todas las canciones...pero no hubo nada que le metiera lo autóctono, entonces pensé vamos a mezclar lo urbano con lo del tamborito...yo estuve 12 años en conjunto típico...el videoclip son ustedes, va ser un video totalmente orgánico, gente panameña en su casa, para que se viralice este asunto...tú te imaginas todos los panameños en el estadio zapateando", expresó el cantante.

Todos los panameños que quieran realizar su propia coreografía con "Zapateo Mundial", pueden grabar sus videos y publicarlos con el #zapateochallenge.

Cabe destacar que el momento histórico que le dio la oportunidad a Panamá, de clasificar por primera vez al Mundial, se dio el pasado 10 de octubre de 2017, gracias a un gol del capitán de la selección, Román Torres.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes