Actor panameño participará en La Ley del Corazón: ¿De quién se trata?

Este jueves en Tu Mañana, los presentadores aseguraron que un actor panameño tendrá la oportunidad de participar en la telenovela colombiana que se ha convertido en todo un fenómeno.

Se trata de La Ley del Corazón, que relata la historia de un bufete de abogados expertos en derecho de familia que deben lidiar con peculiares casos; hace algunos meses, los principales actores que le dan vida a esta producción, estuvieron en Panamá, causando furor y emoción por parte de los televidentes panameños que no se pierden un capítulo de la telenovela, transmitida actualmente por Telemetro en horario estelar.

Pero...¿De quién se trata? ¿Cuál es el actor panameño que tendrá el honor de ser parte de este fenómeno televisivo? Pues aún no se revela pero tenemos las pistas, las opciones son:

- Elmis Castillo: Oriundo de la provincia de Chiriquí, es actor, director, escritor y humorista; ha grabado más de seis películas, entre las que destacan Salsipuedes, Ilegítimo, Paradise Lost, y Congelados en Rusia, en esta última también fue escritor, junto al reconocido director Arturo Montenegro. Además, es actor del programa de televisión "Quién TV", transmitido por Telemetro. Actualmente trabaja en su propia película "Locos Al Poder", junto a Juan Zelaya, la cual estrenará el próximo 14 de marzo en todos los cines del país.

- Diego De Obaldía: Actor, escritor y director. Ha participado en diversas obras de teatro, es director del programa de televisión corte humorístico, "Quién TV", donde también actúa; es parte del elenco de la nueva película panameña "Locos Al Poder".

- Robin Durán: Actor, modelo, presentador de televisión y empresario. Desde el año 2010 ha participado en obras de teatro como "La Abuela Quiere Boda", "Buenas Noches Betina", "El Verdadero Significado de la Navidad", "Hairspray", entre otras; en el año 2013 debutó como productor asociado de la película "Hands of Stone", además de actuar en ella con el personaje "Pototo", compartiendo escenas con Robert De Niro y Usher. También participó en las películas "Más Que Hermanos" y "Kimura". Actualmente es presentador del programa "Tu Mañana" de Telemetro.

- Andrés Morales: Actor y locutor, ha participado en innumerables obras de teatro y musicales, también en su propio monólogo "Directo y Sin Escalas"; protagonizó las series para televisión "Los Brownies", "Condenados" y "Picaflor"; así como también la serie digital "1/4 pa' las 12"; en la gran pantalla participó en el film "Juego de Niños". Formó parte del reality colombiano "Protagonistas de nuestra Tele".

¿Quién será el panameño seleccionado para esta gran oportunidad?, esperemos que pronto se revele la incógnita.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes