Telemetro Telemetro Logo

Colegio Nuestra Señora de Lourdes gana el XXII Encuentro de Bandas rumbo a la JMJ 2019

Este domingo se realizó el conocido “despegue de las fiestas patrias”, y este año el Colegio Nuestra Señora de Lourdes, se coronó campeón de la Copa Rotativa del XXII Encuentro de Bandas Estudiantiles Musicales, organizado por la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), este año con el lema Rumbo a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Panamá 2019.

La actividad contó con la presentación de más de 30 delegaciones de distintos centros educativos de las provincias de Chiriquí, Veraguas, Coclé, Colón, Panamá Oeste y Panamá. Además, se disputó la suma de 21 mil 500 dolares en premios y trofeos.

La LNB, informó que en la categoría de bandas de músicas el primer lugar lo obtuvo la Escuela Profesional Isabel Herrera Obaldía, el segundo lugar lo ocupó el Colegio Monseñor Francisco Beckmann quienes además, ganaron el primer lugar con las mejores batuteras y el mejor batallón, seguidos del Colegio Bilingüe de Vista Alegre, quienes también se llevaron la mejor puntuación en folclor y la mejor disciplina.

En la categoría de bandas de liras, el Colegio San Cristóbal se llevó el primer lugar, seguido por el Colegio Nuestra Señora de Lourdes y el Colegio Javier.

Mientras que en la categoría de bandas combinadas, obtuvo el primer lugar el Colegio Adolfo Herrera, el segundo lugar fue para el Instituto Técnico Don Bosco y el tercer puesto lo ocupó el Colegio San Agustín.  

Por su parte, el Instituto William H. Kilpatrick ganó el premio de mejor escolta.

Las bandas estudiantiles expusieron sus destrezas musicales y folklóricas alusivas a la JMJ, junto con la participación especial de la banda de música del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), quienes fueron escoltados por una delegación de la organización de la jornada.

La actividad se convirtió en escenario para que los jóvenes demostraron su talento, destacó el director general de la LNB, Armando guerra.

— Lotería Nacional Pmá (@lnbpma) 21 de octubre de 2018

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Telemetro Reporta Nocturno

00:15

Yo No Creo En Los Hombres

01:45

A lo Panameño

02:30

en linea

Telemetro Reporta Estelar

04:00

Calle 7

05:50

en linea

Telemetro Reporta Matutino

09:05

Tu Mañana

11:40

en linea

Telemetro Reporta Mediodía

13:20

La Rosa de Guadalupe

14:15

Nadie me Quita lo Bailao

15:15

La Rosa de Guadalupe

16:15

Calle 7

17:55

en linea

Telemetro Reporta Estelar

20:20

Jesús

21:05

La Ley del Corazón

22:10

Inolvidable

23:15

Kara para Ask

23:40

en linea

Telemetro Reporta Nocturno