Roberto Nurse: "Voy a matarme dentro de la cancha para estar entre los 23"

Roberto Nurse fue uno de los jugadores que hablaron en conferencia de prensa este viernes, pese a que el entrenamiento en cancha del Rommel Fernández fue cancelado por lluvia.

El mexicano nacionalizado panameño, ha sido parte de la selección de 'Bolillo' Gómez desde el inicio de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018 y aspira a estar entre los 23 convocados que participarán en el debut mundialista de Panamá.

"Para todos nosotros es una bendición estar acá representando al país. Ser considerados por el profe siempre es un orgullo. Hay que devolverle la confianza con trabajo duro, disciplina, disposición y esperar llenarle los ojos para estar en la lista", manifestó el delantero de 34 años, quien debutó con el onceno panameño en el primer partido dirigido por Hernán Darío Gómez, ante Serbia en mayo del 2014.

"Yo voy a matarme dentro de la cancha para estar entre los 23. Después de estar en una lista final uno tiene que luchar para estar en el once o entrar de cambio. La competencia siempre ha sido muy sana en este grupo y no tiene por qué ser diferente ahora", complementó el jugador de Mineros de Zacatecas del ascenso mexicano.

Sobre las actividades que han realizado durante los entrenamientos desde el lunes, Nurse comentó que se han enfocado más que todo en la parte física y que han trabajado fuerte con Elkin Sánchez, preparador físico de la selección, y con Édgar 'Panzer' Carvajal, asistente técnico de 'Bolillo'.

"En el fútbol siempre que te pones una meta y la cumples, inmediatamente viene otra. Nuestra meta era clasificar y en ese momento festejamos, pero ahora venimos por un reto nuevo y es mucho más grande", finalizó.


Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida