Alcalde y diputados de San Miguelito plantean problemas del sector al titular del MOP

Este martes se llevó a cabo una reunión en el distrito de San Miguelito donde participaron el alcalde Héctor Valdés Carrasquilla, el titular del Ministerio de Obras Públicas (MOP), Rafael Sabonge, y diferentes autoridades para inspeccionar, discutir y proponer posibles soluciones para beneficio del sector.

“Los diputados, representantes y el mismo alcalde han planteado una serie de problemas que requieren una intervención inmediata”, indicó Sabonge quien junto a las máximas autoridades del distrito visitó puntos críticos de la zona.

Sostuvo que “hay temas de drenajes deben ser atacados enseguida”, al igual que mantenimiento de quebradas y ríos el área.

Las autoridades y ciudadanos del sector denunciaron la falta de luminaria, el mal estado de las calles, la acumulación de basura, y el mal manejo de los desechos.

Además, pidieron mantenimiento a sitios, aceras y calles que quedaron inconclusas desde la pasada administración.

Hace pocos días Sabonge presentó al Consejo de Gabinete el Plan de Reordenamiento Integral de San Miguelito y Alrededores (Prisma). Proyecto que tiene la finalidad de mejorar la infraestructura pública y la movilización del distrito de San Miguelito y alrededores.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida