Alma Cortés y colaboradores de diputado Arango se acusan por riña callejera

¿Quién comenzó la agresión?. Esto es lo que tendrán que deslindar las autoridades después del altercado que terminó en golpes entre la exministra Alma Cortés y colaboradores del diputado Juan Carlos Arango durante los culecos del lunes en San Carlos, Panamá Oeste.

Ambas partes se acusan de ser los agresores. La mañana de este martes el diputado Arango negó que estuviera en el lugar al momento del incidente y lamentó que una de sus colaboradoras de nombre Samantha fuera agredida.

Pero Cortés, actual presidenta encargada del partido Cambio Democrático explicó esta mañana en Telemetro Reporta que todo inició, porque ella y su equipo contaban con exclusividad para el lunes de Carnaval y al ser avisada de que un grupo de apoyo y el diputado del Partido Popular estaban supuestamente haciendo "política" en el parque, procedieron a reclamar a la Junta de Carnaval de San Carlos.

Cada parte tiene su versión, sin embargo las imágenes y videos captados con teléfonos celulares han dado qué hablar una vez más, de los políticos. Incluso, tras ser cuestionada, Cortés dijo hoy en Telemetro que recientemente fue sometida a una operación y que durante el culeco tomaba té frío.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida