Arquidiócesis lanza concurso para creación de logo e himno de la JMJ 2019

La Arquidiócesis de Panamá anunció el lanzamiento del concurso para la confección del himno y logo de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2019.

El lanzamiento del concurso se realizó durante el anuncio de la fecha en que se llevará a cabo la JMJ 2019, que será del 22 al 27 de enero en Panamá.

Víctor Chang, secretario ejecutivo de la JMJ 2019 explicó que desde la tarde de este viernes se publicará en la página de la Arquidiócesis las bases del concurso, con detalles más específicos.

“Queremos que sean locales, para aprovechar el talento local, y segundo tiene que ser rápido, sabemos que hay gente que ha estado trabajando en esto”, señaló Chang.

Para el próximo viernes recibirán las muestras de interés, el 17 de febrero cerrará el concurso y luego las propuestas entrarán en un periodo de evaluación y en marzo se anunciará los ganadores.

El padre Rómulo Aguilar dijo que "van a comentar las fechas, las condiciones y lo que necesitan para concursar y ojala pronto tengamos respuestas".

Por su parte, el arzobispo de Panamá José Domingo Ulloa dijo que una vez se escoja el himno y el logo ganador, se lanzará la pagina oficial de la JMJ 2019 con toda la información del evento.

Tras finalizar la JMJ celebrada en la ciudad de Cracovia el 31 de julio de 2016, el papa Francisco anunció que Panamá sería la próxima sede de la celebración de la JMJ 2019.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida