Accidente de tránsito en Las Cumbres deja víctimas fatales y varios heridos

La tarde de este jueves un bus con pasajeros de la ruta La Unión, se volcó y cayó en un río en el área de Las Cumbres.

Según cifras extraoficiales brindadas por el Cuerpo de Bomberos de Panamá, el accidente dejó 5 víctimas fatales y 14 heridos, cuatro en condición crítica.

Los dos menores de edad que resultaron lesionados se encuentran fuera de peligro.

Además de los bomberos, al lugar llegaron unidades del Servicio Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y Policía Nacional, para realizar las labores de rescate de las personas que quedaron atrapadas.

Los heridos fueron trasladados a distintos centros hospitalarios en ambulancias del Cuerpo de Bomberos y del 911. Los que presentaron heridas leves fueron trasladados con el apoyo de vehículos del Sinaproc y la Policía Nacional.

Gerardo Domínguez, cirujano de trauma del Hospital Santo Tomás, informó que recibieron a tres mujeres entre los 55 y 65 años que resultaron heridas producto del accidente. Una de ellas presentó una fractura de clavícula, y las otras 2 tuvieron lesiones en el área del tórax y el abdomen, hasta el momento todas se encuentran estables y fueron hospitalizadas.

Testigos señalan que el bus, que iba en dirección a la ciudad capital, colisionó con otro vehículo tipo camión, perdiendo el control, saliéndose de la calzada de rodamiento hasta caer a un barranco.

El comisionado Ismael Herrera, informó que el puente en el que se registró el accidente no tenía barrera de contención.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida