CSS define horarios para entrega de citas de especialidades en Complejo Hospitalario

La Caja de Seguro Social (CSS) informó que los asegurados podrán tramitar sus citas de especialidades en el Complejo Hospitalario Doctor Arnulfo Arias Madrid todos los días en horario de 6:00 a.m a 2:30 p.m., a partir de este lunes.

Los asegurados del interior podrán tramitar sus cupos a través del departamento de registros médicos de cada unidad ejecutora, por lo que no será necesario que acudan al Complejo Hospitalario.

Ante este cambio, las citas nuevas se darán según disponibilidad del servicio, el asegurado debe conocer que las citas de especialidades no se otorgan a través del centro de llamas de la CSS

Además, el paciente que recibe una cita de control por parte de su especialista podrá obtener el cupo el mismo día, a través de las ventanillas de Registros médicos.

Las citas de control de las nueve especialidades de alta demanda se prolongan hasta dos meses más que en las otras especialidades.

Silvio Vega, subdirector médico de medicina preventiva de ese nosocomio hizo un llamado a los asegurados interesados en tramitar sus citas para que no acudan de forma masiva, ni permanezcan desde la madruga en filas ya que todos los días se les atenderá a través del departamento registros médicos.

De acuerdo con Vega existen nueve especialidades de alta demanda y poca oferta de especialistas que son: cardiología, ortopedia, medicina interna, gastroenterología, endocrinología, neurocirugía, neurología, oftalmología y hematología.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida