Vuelco de bus en Colón deja una víctima fatal y 41 heridos

Una víctima fatal y 41 personas heridas fue el resultado de un accidente de tránsito registrado este miércoles, a la altura de San Judas en el corregimiento de Cativá en la provincia Colón.

Se trata de una colisión y vuelco donde se vieron involucrados un bus con pasajeros de la ruta Buena Vista número 3B433 y un vehículo tipo sedán de color gris.

De acuerdo a informes, el conductor del bus perdió el control del mismo, colisionando con un auto que transitaba en la vía presuntamente no hizo un alto y terminó cayendo en un precipicio a orilla de la vía transístmica hacia las afueras de la provincia.

Cabe destacar que el semáforo de la zona no estaba funcionando en ese momento. 

Al lugar llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Colón y varias ambulancia del Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME) 911 para brindar atención médica al menos a 20 lesionados y trasladarlos a centros médicos cercanos. La víctima fatal identificada como Vladimir Mosquera de 42 años de edad resultó ser el conductor del bus.

También se apersonó personal de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) para investigar las causas de este hecho.

Las víctimas al llegar al centro hospitalario se mantuvieron en el suelo del nosocomio dado que el lugar estaba repleto. Se conoció también, que había pocas ambulancias al momento de realizar el traslado. 

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida