Ordenan reporte periódico y prohibición de salida del país para conductor vinculado en agresión

Una medida cautelar de reporte periódico los días lunes y viernes de cada semana y la prohibición de salida del país, fue dictada este viernes contra el conductor que estuvo involucrado en la agresión a otro conductor en la avenida Omar Torrijos.

La decisión fue ordenada por el Juez de Garantías Agustín Ortíz, durante una audiencia desarrollada en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio (SPA) de Plaza Ágora, por el presunto delito de posesión ilícita, tráfico de armas y explosivos. Fiscalía había solicitado la detención preventiva los seis meses que durará la investigación.

La diligencia se desarrolló luego que el implicado, Víctor Manuel Cárdenas de 38 años de edad, se entregó a las autoridad la madrugada del jueves, tras mantenerse prófugo desde el martes 19 de junio, día en que de registró la agresión cuando el conductor realizó una detonación que causó lesiones a dos personas.

El hecho fue grabado en un vídeo que circuló a través de las redes sociales, en el que se podía observar el momento en que el conductor de una camioneta color negro se baja y al parecer empezó a discutir con otro conductor.

Posteriormente, el conductor de la camioneta sacó un arma de fuego por la ventana y disparó contra el otro conductor que estaba afuera de su auto, tras lo cual se dio a la fuga por los carriles contrarios de la vía.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida