Defensa de Martinelli entrará a objetar toda la documentación de acusación el lunes

Para las 9:30 a.m. de este lunes 16 de julio, se tiene programado que sea reanudada la audiencia de acusación contra el expresidente Ricardo Martinelli, por supuestas escuchas ilegales o "pinchazos" durante su gestión.

Ante esto, su equipo legal se parara para objetar toda la documentación de acusación, y continuar presentando  todos los recursos que sean necesarios en este caso.

“El lunes vamos a entrar de plano a objetar toda la documentación de acusación, vamos a objetar la acusación formalmente y de fondo… seguiremos agotando todos los recursos correspondientes ”, declaró en RPC Radio el abogado Carlos Carrillo.

Reiteró que en este caso la Corte Suprema de Justicia (CSJ) ha asumido una responsabilidad que no le corresponde, y que están solicitando que se establezcan y definan los parámetros de interpretación dentro del proceso.

Por su parte, el abogado querellante, Nicomedes Castillo, indicó que este caso podría extenderse debido a la gran cantidad de pruebas que mantienen los querellantes y el fiscal de la causa, además de los recursos de objeción que pueda presentar la defensa para tratar de dilatar el proceso.

Cabe señalar que Martinelli llegó a Panamá extraditado de EEUU el pasado 11 de junio y actualmente se encuentra detenido en el centro penitenciario de mínima seguridad El Renacer.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida