Documento muestra instalación de empresa a nombre de Martinelli en EEUU

Un documento al que tuvo acceso Telemetro Reporta muestra el registro de la empresa White Shark Developments a nombre del expresidente de la República Ricardo Martinelli, y la cual fue instalada en Florida, Estados Unidos.

La inscripción de la empresa tiene como fecha 10/02/15, es decir 2 de octubre del 2015, según el orden de lectura de las fechas en Estados Unidos, lo que significa que fue creada hace 10 días.

Según información, esta inscripción puede ser utilizada para compras o realizar proyectos.

Desde enero de este año, el exmandatario salió del país, según él para una gira, inicialmente visitó varios países, y posteriormente se instaló en Miami, Estados Unidos.

El pasado 9 de octubre, la Corte Suprema de Justicia, acusó a Martinelli por supuesto delito de inviolabilidad del secreto y derecho a la intimidad, y delito contra la administración pública y sus diferentes formas de peculado, por supuestos pinchazos telefónicos durante su administración. Al mismo tiempo el Fiscal de la Causa, el magistrado Harry Díaz, solicitó a la Dirección de Investigación Judicial, gestionar una resolución de alerta azul a la Interpol.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida