Encuentran cuerpo sin vida de policía desaparecido en Pedregal

La Policía Nacional informó a través de un comunicado, que este lunes fue encontrado el cuerpo sin vida del agente policial reportado como desaparecido la tarde del domingo 9 de junio en San Joaquín, corregimiento de Pedregal.

La entidad informó que trabajan en conjunto con el Ministerio Público para lograr el esclarecimiento del hecho.

El director de la Policía Nacional, Alonso Vega Pino, expresó sus condolencias a todos los miembros de esta entidad y a los familiares de la unidad policial. 

Informó que presuntamente se trata de “un suicidio, pero le tocará al Ministerio Público investigar la causa de muerte”.

En horas de la tarde del pasado domingo, el agente Duistin Gordón solicitó un permiso a su superior para realizar un “mandado” en el área de las “multis" de este sector, donde se le vio por última vez. 

En la búsqueda participaron unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), Policía Nacional (PN) y del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront). 

La unidad policial tenía 23 años, vivía en el distrito de San Miguelito y pertenecía a una de las últimas promociones graduadas de esta entidad.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida