Fijan para el 18 de junio Juicio Oral por el femicidio de Diosila Martínez

Un Juez de Garantías de la provincia de Chiriquí fijó para el próximo 18 de junio de 2019 a las 9:00 a.m., el Juicio Oral  por el caso de femicidio de la docente Diosila Martínez Villarreal.

La fecha fue establecida luego de que se realizara la admisión de las pruebas y la formulación de acusación contra Roberto Moreno Grajales, presunto autor de este crimen.

Según se informó, el imputado será sometido a un juicio en derecho y el Ministerio Público estará representado por el Fiscal de Homicidios y Femicidios Hernán de Jesús Mora.

Durante la audiencia intermedia desarrollada está semana, la Fiscalía, presentó todas las pruebas documentales y periciales para esclarecer los hechos. Además se está solicitando una condena de 30 años de prisión para Grajales, según explicó el Fiscal.

Cabe recordar que Diosila Martínez Villarreal desapareció el 11 de noviembre del 2016 y su cuerpo fue encontrado en una fosa clandestina el 6 de diciembre del 2016, en el sector del Salitral, distrito de Renacimiento, en la provincia de Chiriquí.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida