Formulan cargos a sospechoso de secuestro en Chiriquí

Este lunes se llevó a cabo la audiencia de control contra un sujeto sospechoso por el caso de secuestro de Luis Cerceño, ocurrido el pasado viernes 3 de febrero.

Durante la diligencia judicial desarrollada en el  Tribunal Superior del Tercer Distrito Judicial en Chiriquí y que estuvo presidida por el juez de garantía Raúl Urriola, se realizó la formulación de cargos por los delitos de robo agravado y secuestro y se ordenó la detención preventiva contra el único detenido por este hecho. Además se estableció un periodo de 6 meses para que se realicen las investigaciones.

Se conoció que la representante del Ministerio Público, Jaqueline Casas, informó que el señalado fue capturado en el momento en que devolvía a una arrendadora el busito que fue utilizado durante el secuestro.

Cabe señalar que Luis Cerceño fue privado de su libertad la tarde del viernes cuando se encontraba en los estacionamientos de un supermercado y se pedía una recompensa de 600 mil dólares por su rescate. Posteriormente la mañana del sábado las autoridades informaron del hallazgo con vida de la víctima en el sector de Horconcitos en el distrito de San Lorenzo, sin que se diera el pago del dinero.

Con colaboración de Astrid Carreño, corresponsal de Telemetro Reporta Chiriquí


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida