Gobierno entregará colegios en Mariato y Atalaya

El mandatario panameño, Juan Carlos Varela entregará este lunes en Mariato y Atalaya nuevos centros educativos, adelantó la Secretaría de Comunicación del Estado.

En Mariato se construyó el Centro Educativo Integral Joaquín José Vallarino, el cual tiene 18 aulas teóricas, áreas administrativas, enfermería, salón de reuniones, laboratorio, aula audiovisual, laboratorios de informática, ciencias, biología, matemáticas, aulas técnicas de música entre otras facilidades.

Mientras que el Colegio Secundario de Atalaya, se entregarán 27 aulas para clases teóricas, biblioteca, dos cocinas-comedor, dos laboratorios, un salón de profesores, enfermería y áreas administrativas.

De acuerdo con la Secretaría de Comunicación, estas obras superan la inversión de 21 millones de dólares y contribuirá directamente en el proceso de enseñanza-aprendizaje de más de 1,500 estudiantes.

Posteriormente, el presidente Varela realizará un recorrido por la nueva infraestructura vial hacia Calovébora llamada Conquista del Atlántico.

La obra tiene una inversión de más de B/.37.5 millones, abarca 33 kilómetros de carretera y beneficiará a más de 17 mil personas del distrito de Santa Fe, provincia de Varaguas.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida