Grupos religiosos realizan vigilia en Calidonia por el AH1N1

Desde tempranas horas de este viernes, grupos religiosos dieron inicio a una vigilia en el sector de Calle P, San Miguel, en el corregimiento de Calidonia, y se unieron en una jornada de oración por las víctimas que ha dejado la influenza AH1N1, así como para que este virus sea eliminado.

Ramon Ashby, de la Junta Comunal de Calidonia, explicó que se tuvo la iniciativa de "crear una evangelización a nivel nacional por el tema del virus que he llagado a distintas sectores del país".

Además hizo un llamado a las autoridades para que participen en esta jornada, "aparte de las inyecciones que se están dando, que recemos, oremos, para que se elimine este virus... nos toca no solamente la parte material sino la parte espiritual".

"Estamos aquí por petición de Dios, para hacer un clamor, ya que en la nación de Panamá se ha levantado una epidemia, pero nosotros sabemos que hay Dios de poder que puede contrarrestar esto, exhortamos al Presidente y a todos los que están en el Gobierno que se aboquen a Dios que busquen a Jesucristo, porque Dios tiene la solución para esta nación", manifestó uno de los líderes religiosos.

La jornada de oración también contará con la participación de la iglesia Católica, según indicó Ashby.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida