Idaan realizará operativos de corte por morosidad del 18 al 21 de febrero en varios sectores

A partir de este lunes 18 hasta el jueves 21 de febrero serán desarrollados operativos de corte por morosidad en concepto de agua potable a clientes comerciales y residenciales de varias regiones del país.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) detalla que entre los sectores donde se desarrollarán los operativos se encuentran la provincia de Colón, Herrera, Arraiján, Chame y Los Santos.

Asimismo, en la región metropolitana están programados 104 cortes a clientes de los sectores de Nuevo Paitilla, San Francisco, Campo Alegre, Bella Vista y Obarrio, quienes tienen cuentas atrasadas de más de 3 meses, y cuya deuda alcanza la suma de B/.29,608.52.

Por otro lado, el Idaan exhorta a mantener sus cuentas al día, y explica que en caso que el cliente comercial no pueda hacer el pago total de la deuda, se procede a realizar un arreglo, siempre y cuando se abone el 50% y se cancele el resto en un período máximo de 6 meses.

Agrega que todo cliente comercial al que se le suspenda el servicio, deberá cancelar la deuda en su totalidad para proceder a solicitar la reinstalación del mismo.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida