Sujeto desarma a guardia de aseguradora en calle 50 por reclamo

La sucursal de Internacional de Seguros, ubicada en la torre Credicorp de calle 50, fue el escenario para que esta mañana se viviera un incidente confuso.

Un cliente arribó a esta sede y durante el trámite de un reclamo tomó una actitud agresiva; acto seguido el seguridad de la entidad intenta controlarlo por lo que se produce una situación tensa, un forcejeo y en medio de este el seguridad se golpea con el arma, cae al piso y el sujeto queda con el arma en la recepción del local, lo que ocasiona que el personal active las alarmas, se encierran en las oficinas y llaman a las autoridades. 

Minutos después unidades linces reducen al agresivo sujeto y una ambulancia del Sume se acercó al área para atender al seguridad herido en la cabeza.

Cabe destacar que al momento de esta violenta situación no se encontraban clientes en las instalaciones de la aseguradora.

Se nos informó que en horas de la tarde se liberó al agresor, pero fue recomendado para que se realizara unos exámenes psicológicos y psiquiátricos. Su liberación obedeció a que la incapacidad del seguridad lesionado no sobrepasa los 30 días de incapacidad, y una vez se le hagan los exámenes al cliente agresivo se le dará una sanción.

 Con colaboración de Milagros Córdoba, periodista de Telemetro Reporta. 

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida