Inicia recorrido de Alcancía Gigante para cubrir operación de B/.40 mil de la niña Andrea Quijada

La Alcancía Gigante partió temprano desde la entrada del corregimiento de la 24 de diciembre y recorre la Vía Tocumen en busca de los B/.40 mil que son necesarios para cubrir la cirugía de la niña Andrea Nicolle Quijada Samudio, quien a sus catorce años está afectada por un tumor en su espalda.

A este recorrido de Luis Casis, se han unido, los miembros del Servicio Nacional Aeronaval, los bomberos y los trabajadores de la Línea 2 del Metro que están colaborando con sus donaciones.

Se espera que esta Alcancía Gigante termine su recorrido en horas de la tarde en Arraiján, en la vivienda de la menor que también puede recibir donaciones a través de la cuenta bancaria de  100235336 de la Caja de Ahorros.

Andrea Nicolle se prepara para viajar este miércoles a Madrid, España donde será recibida por la Fundación Olloqui para someterse a la operación en la que se extirpará el tumor y así mejorar su salud y calidad de vida. La Fundación admitió a la paciente y permitió que el pago se realice tras su tratamiento.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida