MEF habilita sistema de verificación para consultas sobre Cepadem

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) habilitó a partir de este lunes el sistema de verificación de datos para consultas relacionadas a la segunda partida del Décimo Tercer Mes (Cepadem).

Para hacer las consultas sobre el proceso en que se encuentra su Cepadem, los beneficiarios deben entrar al portal web cepadem.mef.gob.pa/, ingresar su número de cédula o seguro social y le aparecerá la información.

Olmedo Arrocha, jefe de Programación e Inversiones del Ministerio de Economía y Finanzas, indicó en RPC Radio que con esta plataforma se busca que tener transparencia y que los beneficiarios conozcan y puedan consultar cómo está el trámite y proceso de su Cepadem.

El MEF explica que si al momento de ingresar sus datos aparece el estado en trámite, significa que el Cepadem aún no se encuentra impreso. Detalla que en la medida que el proceso de depuración avance el sistema mostrará el lugar y fecha de pago.

El pago del Cepadem iniciará a partir del 1 de diciembre de 2017, a más de 600 mil adultos mayores alcanzando la suma de 366 millones de dólares correspondientes a la segunda partida del décimo tercer mes de los años 1972 a 1983.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida