Mario Etchelecu renuncia, dejará el Ministerio de Vivienda a partir del 1 de agosto

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial Mario Etchelecu dio a conocer la noche de este miércoles su renuncia al cargo, la cual se hará efectiva a partir del 1 de agosto.

A través de su cuenta de Twitter publicó la carta presentada al presidente de la República de Panamá Juan Carlos Varela, recibida esta tarde en su despacho.

Etchelecu, de quien se ha dicho se perfila como el candidato presidencial del oficialista partido Panameñista, dijo que luego del 1 de agosto hará pública "la decisión que junto a mi esposa y 3 hijas he decidido tomar en mi vida política".

Como titular del Miviot ha liderado proyectos insignia de la gestión Varela como Techos de Esperanza y Renovación Urbana de Colón

El partido Panameñista realizará sus primarias para la elección de candidato a presidente y de otros cargos el 28 de octubre.

Aunque no ha confirmado sus aspiraciones políticas para las Elecciones Generales del 2019, Etchelecu dijo que como vicepresidente del Panameñismo participaría activamente en la campaña por lo que se separaría del cargo una vez comenzara el período electoral.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida