Marta de Martinelli llama “persecución política” a procesos judiciales

Marta Linares de Martinelli, ex Primera Dama y esposa del ex mandatario Ricardo Martinelli cuestionó este lunes los procesos judiciales que sigue el Ministerio Público y la Corte Suprema de Justicia.

Durante su participación en una vigilia en los predios de las oficinas del Ministerio Público en el edificio Avesa, de Martinelli expresó  a RPC Radio que “el presidente actual debe seguir ese trabajo que se inició y ser un jefe de Estado y no dedicarse a perseguir, porque lo único que han hecho es perseguir y cuánto cuesta todo este dinero para esta persecución política que estamos viviendo”.

La ex Primera Dama aseguró que el expresidente Martinelli “está muy bien de salud”, pero muy triste "de ver lo que está pasando en Panamá". Dijo que aunque se quiera demeritar a Martinelli, “allí están las obras”, entre las que mencionó el Metro, aeropuertos, Minsa Capsi, hospitales y la Cinta Costera.

Sobre los procesos contra su esposo expresó : “él es libre de viajar de salir, de  entrar, pero mientras aquí no se den las condiciones legales, las condiciones para toda persona que estamos viendo que no la hay, él no va a regresar porque esto es un circo y él es el premio mayor”.

Las personas que llegaron a la vigila desde las 7:00 p.m. reclaman las modificaciones de medidas cautelares de privación de libertad a ex funcionarios como Frank De Lima, Emilio Kieswetter, Óscar Osorio así como de la empresaria Poullet Morales.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida