Mujer diabética e hipertensa desconocía ser "promotora deportiva" en la planilla 080

Familiares de Adela Castillo de Garay, una mujer diabética e hipertensa residente en la provincia de Bocas del Toro denunciaron este lunes, que su madre aparece en la planilla 080 cobrando B/.900.00 por cuatro años, sin embargo “ella no ha firmado ningún papel para trabajar en esa planilla ni en la Asamblea Nacional”.

La hija de Castillo de Garay expresó vía telefónica que su madre de 55 años de edad "no es promotora deportiva en Bocas del Toro, aunque está inscrita en un partido político no tenemos representación con ningún representante o diputado".

Al verificar la   planilla 080 se confirmó que la señora Castillo de Garay con número de cédula 1-711-2397 tiene la posición 14080. La nueva denuncia en televisión nacional, es otro de los casos luego que se destapó el escándalo de la planilla 080.

La Asamblea Nacional publicó la planilla 080, la cual contiene los contratos por servicios profesionales que hacen los diputados. En total son 248 páginas con los nombres, cédulas y salarios de 2,703 personas.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida