Ordenan detención provisional a los tres sospechosos del secuestro en Chiriquí

La tarde de este sábado, un juzgado de Garantías ordenó la detención provisional de los tres hombre aprehendidos, como sospechosos del secuestro de dos empresarios de origen palestino, en la provincia de Chiriquí.

A los tres hombres, dos panameños de 22 y 41 años de edad, así como a un extranjero de 36 años, les imputaron cargos por secuestro y robo agravado, en perjuicio de los empresarios.

En la audiencia de control que inició en horas de la mañana se determinó que se utilizaron al menos 20 tarjetas (sim card) en un solo teléfono celular, para comunicarse, presuntamente para organizar el secuestro.

Los sospechosos llegaron en horas de la mañana, fuertemente custodiados por miembros de la Policía Nacional, al Órgano Judicial donde buscaron la manera de taparse el rostro ante la presencia de los medios de comunicación. Entre los tres implicados, hay un exagente de la Policía y un hombre de nacionalidad siria.

Estos tres hombres fueron aprehendidos después de los operativos que mantuvo la Policía, en la provincia de Chiriquí, tras el hallazgo de los empresarios, quienes fueron ubicados sanos y salvos tras escaparse y abordar un bus.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida