Ordenan arresto domiciliario a Tamburrelli por caso de instrumentos musicales

Giacomo Tamburrelli, exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN) regresa desde esta noche al arresto domiciliario.

Esto, después de que la Fiscalía Sexta Anticorrupción ordenó esta medida tras indagarlo este martes como parte de las investigaciones por supuestas irregularidades en la compra de 3,450 instrumentos musicales a través del PAN.

Gonzalo Moncada, quien es su abogado defensor en el proceso por comida deshidratada confirmó a Telemetro.com, que recibió una llamada de Tamburrelli a eso de las 7:00 p.m., informándole de esta nueva medida cautelar.

Aunque Moncada, que no tiene que ver con la defensa en este caso, consideró que la medida puede afectar la salud de Tamburrelli quien está en la espera de la etapa de juicio por el caso de comida deshidratada.

Apenas el pasado 23 de octubre, la Fiscalía Décima cambió la medida cautelar de arresto domiciliario a país por cárcel y notificación a Tamburrelli dentro del caso de comida deshidratada.

La semana pasada el fiscal Aurelio Vásquez quien lleva la investigación sobre la adquisición por más de 12 millones de dólares de los instrumentos, declaró a RPC Radio que no descartaba el llamado a indagatoria de personas mencionadas en el expediente.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida