Ordenan horario escalonado de salida en instituciones por alerta amarilla en Panamá

El Gobierno estableció cerca del mediodía de este martes, horarios escalonados de salida para las instituciones, en medio de la alerta amarilla elevada por la tormenta Otto.

El horario será escalonado para la salida de funcionarios en las provincias de Panamá y Colón.

El Ministerio de Comercio e Industrias, el Ministerio de Trabajo, el Ministerio de Vivienda y de Desarrollo Social tendrán horario de salida a las 12:00 mediodía.

A la 1:00 p.m. se ordena la salida para funcionarios del Ministerio de Educación, del Ministerio de Desarrollo Agropecuario, del Ministerio de Salud y del Ministerio de Ambiente.

A las 2:00 p.m. deberán desalojar las instituciones en el Ministerio de Seguridad, el Ministerio de Gobierno, el Ministerio de Economía y Finanzas y el Ministerio de Obras Públicas.

Mientras que a las 3:00 p.m. los funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores y el Ministerio de la Presidencia terminarán sus labores por hoy.

En el caso de la Caja de Seguro Social (CSS), el personal administrativo laborará hasta la 1:00 p.m. y en el resto de las entidades descentralizadas, el horario se cumplirá hasta las 3.00 p.m.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida