Ordenan detención preventiva de implicados en homicidio de mujer embarazada en Chiriquí

Un Juez de Garantías de la provincia de Chiriquí ordenó este domingo la medida de detención preventiva de dos personas implicadas en el homicidio de una mujer embarazada en la provincia de Chiriquí.

A los sospechosos se les formularon cargos por los delitos de robo, femicidio y tentativa de homicidio, y se estableció el plazo de seis meses para las investigaciones.

Durante la audiencia de control, el Fiscal Coordinador de la Sección de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público Hernán de Jesús Mora, y la Fiscal Adjunta Carmen Salinas presentaron ante el Juez de Garantías elementos de convicción que vinculan a estas dos personas entre los 30 y 40 años con el crimen.

El crimen se registró el pasado viernes 8 de febrero cuando la mujer de 26 años de edad salía con su pareja de una gallera en el distrito de Bugaba, y un hombre sacó un arma de fuego y le disparó, además su compañero sentimental resultó con heridas.

Hasta el momento las investigaciones realizadas permitieron determinar que el móvil fue el robo del dinero de la actividad comercial propiedad de las víctimas.

Con colaboración de Astrid Carreño, corresponsal de Telemetro Reporta Chiriquí

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida