Ubican a hombre secuestrado en Chiriquí, no se pagó recompensa

Tras más de 20 horas de búsqueda Luis Cerceño, fue ubicado a las 8:00 a.m. de este sábado por la Policía Nacional en conjunto con la Fiscalía Superior de Chiriquí, en el sector de Horconcitos en el distrito de San Lorenzo.

Cerceño había sido privado de su libertad en horas de la tarde del viernes en los estacionamientos de un supermercado, los secuestradores pedían la suma de 600 mil dólares para su rescate, sin embargo no fueron pagados, según informó Idalgis Olmos, fiscal superior de Chiriquí.

Tras el reporte se activó un operativo policial en el que participaron más de 250 unidades y se colocaron más de 60 puntos de control y retenes que permitieron dar con la captura de dos sujetos sospechosos en David.

Las autoridades mantienen el operativo toda vez que no se ha localizado el busito blanco en el cual se dio el secuestro, por lo que se presume que hay otras personas involucradas.

Cerceño contó a las autoridades que fue abandonado en un lugar solitario atado de manos y brazos en horas de la noche y que tras soltarse logró llegar a una comunidad donde los residentes dieron aviso a la Policía Nacional.

Fue trasladado al Hospital Chiriquí en la ciudad de David para una revisión médica.

Con colaboración de Astrid Carreño, corresponsal de Telemetro Reporta Chiriquí.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida